¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Imagen tomada de Sopitas.com

King Diamond es una de las figuras más respetadas en el mundo del metal, donde con su labor como solista o en Mercyful Fate logró dar un vuelco al metal e innovar a través de historias el NWOBHM, y dar una ayudita al Black Metal.

Diamond hace poco pasó por el continente, con muy pocos shows en su agenda, pero el satánico original (como se denomina él) siempre tiene algo que ofrecernos.


Hoy es 7 de julio, y si buscamos en la historia, nada importante pasó. Pero para Diamond es donde todo comenzó.

Según su disco Abigail, el músico cuenta una historia ficticia donde narra que en dicha fecha una niña muerta nace, y ahora se prepara para reencarnar el los protagonistas de su álbum. Pero, más allá del clásico himno que Diamond nos busca ofrecer, el número 7 es parte del juego en que nos adentra. Un engaño eso es lo que es.

Con esto no quiero decir que King sea un mentiroso, al contrario, es sumamente astuto y conocedor del ocultismo y ahora te explicamos el porqué.

El disco "Abigail" nace con un pequeño juego que muchos conocerán, que es el número 9, el real número satánico, según Aleister Crowley (El mismo de la canción de Ozzy).  Según los esotéricos, este número por su estabilidad representa el mal y a la hora de simplificar ciertos números podemos dar con él.

Un ejemplo es el "666", el número de la bestia según Crowley, algo creado por él para espantar a la gente que no entendía su filosofía. Siguiendo con la lógica del autor, el número de la bestia reducido a su máxima expresión siempre será el número del mal, porque 6+6+6 = 18 y 1+8= 9.

Algunos pueden decir que esto es sumamente rebuscado, pero con Diamond no creo mucho en las casualidades. Nueve son los tracks de esta canción, nueve son las cruces de la carroza y 9 es el número detrás de la canción "The 7th day july of 1777".

Volviendo a hacer el mismo ejercicio, si sumamos 7 (del día) + 7(del mes) + 1777 = 1791
Eso simplificado nos dará que 1+7+9+1 = 18 y como ya vimos antes 1 + 8 = 9.
Entendido esto, entonces ¿Dónde está el engaño? Eso es el "7", ¿Cuál es la idea de mostrarnos tanto este número? y ¿Por qué de esa fecha con muchos 7 llegamos al 9? Eso tiene que ver con un guiño a la religión.

El 7, esotéricamente hablando, es un número mágico y con un sentido para la religión muy importante. Siete son los días en que dios crea el mundo, el séptimo día es el Sabbat, la pascua dura siete días, los "frutos de Israel" son siete, los pastores de Israel son siete, las siete puertas del paraíso .... creo que se entendió.

El siete opera como algo engañoso, King Diamond no deja detalles al azar y busca señalar, que pese a que el siete esta presente en todo momento, ese número de una u otra forma termina guiando al mal. Tanto es que ni los siete jinetes oscuros, serán capaces de vencer al mal que esta por nacer.

Lo que debes entender es que si estás frente al diablo o al mal, no se te presentará en su forma física, siempre se mostrará ante ti con algún disfraz. Eso es lo que busca King Diamond, mostrarte un siete, cuando en verdad vas a ver un nueve,

Nota realizada por Felipe Pino Guerrero
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.