¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Sí lo sabemos, es la pregunta que todos nos hacen y cuando publicamos algo distinto nos piden más de Metallica. La verdad es que Metallica ocupó un gran lugar en la web, pero todo tiene una curiosa explicación, al igual que cuando fuimos el "Cuartel de Megadeth".

Primero y a modo de explicación es bueno que ustedes lectores sepan, que el Cuartel de Megadeth nació debido a la gira que esta banda hizo por el continente. Siempre tratamos de hacer la mejor cobertura en dichos casos, pero con Megadeth se nos pasó la mano e hicimos muchísimas notas. Es una buena forma de mantener el hype entre el público que espera ansioso a la fecha de su respectivo show.

Y así como existió el "Cuartel de Megadeth", hoy en día nos encontramos en el de Septicflesh, antes fue el de Korn, Arch Enemy, Iron Maiden y así dependiendo de la banda que este de turno por los países de Latinoamérica. Pero, ¿Qué hizo Metallica para que fuese distinto? hay una explicación tras de esto.

Más allá de las respectivas notas, que pensábamos hacer sobre la banda y sus fechas en los eventos de Lollapalooza, difundimos una serie de noticias alusivas a su último trabajo, "Hardwired...To Self-Destruct". Este disco fue el causante del exceso de Metallica que generamos.

La agrupación de San Francisco preparó de muy buena forma el terreno, dando declaraciones que a momentos eran absurdas, señalando que habían más de "200 riffs compuestos" o que "se borraron de mi celular". No obstante, eran declaraciones que los fans querían saber, debido a que hace años que este trabajo se venía esperando.
Llegado el día del estreno lógicamente había que comentar este trabajo que dividió la opinión de los fans entre quienes lo amaron y quienes lo odiaron. Pese a que no realizamos una review, ahorrándonos unas cuantas notas, lo que vino después fue peor.

La gira se avecinaba y obviamente los mantendríamos informados, pero el afán de difundir este disco y vender llevó a la banda a una notable y férrea campaña de difusión, la cual consistió en todos los días subir un nuevo video de la banda, dar muchas entrevistas y subir material de la gira, videos de cada canción y luego los detrás de cámaras.

¿Ahora comprendes porqué la banda daba entrevistas en todos los lugares que pasaba? Hasta youtubers y diarios. Debido a esa extenuante campaña de la banda, y debido a nuestro afán de tratar de llevarles la mayor cantidad de información, es que la web se lleno de sobre manera de material de Metallica.

Pese a que había una explicación lógica para lo ocurrido, siempre hay que tomarse las cosas con humor y ya nos preparamos para ser el cuartel de algo más. Sin embargo, siempre seremos el cuartel de los que todos los días nos prefieren para informarse con nosotros.

Pd: ahora regresa Megadeth al continente, por lo que ya nombraremos al "Colorado" como miembro honorífico de la web

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.