Peaceville Records anunció el lanzamiento de un vinilo de 7 pulgadas, especial para coleccionistas, que marca el 30 aniversario de las leyendas noruegas de Darkthrone, programado para salir en junio de este año. El material incluye una versión diferente de la canción "Burial Bliss" del disco Arctic Thunder de 2016, y un cover inédito del tema "Visual Aggression" de Celtic Frost, grabada originalmente en Oslo en 1989 y con la clásica formación de Darkthrone.

Comentarios de Fenriz acerca del cover de Celtic Frost: "Aquí hay un nuevo single de Darkthrone. El año es 1989 y tocamos un cover en vivo de "Visual Aggression" de Celtic Frost. Es Ted en la batería y yo en la guitarra/voz en esta ocasión. No está tan bien tocado, pero al menos probamos que éramos fans de Celtic Frost desde el principio".

Pide tu copia ahora en el siguiente enlace.



El más reciente álbum de Darkthrone, "Artic Thunder", fue publicado el 14 de octubre de 2016 bajo el sello Peaceville Records. El disco marca el primer material de estudio de la banda desde el "The Underground Resistance" de 2013, su lanzamiento más exitoso en los últimos años.

Con temas basados en el odio, el desprecio, la mente interna y el alma, y ​​con la notable presencia de Nocturno Culto en las voces a través de todas las canciones
por primera vez en estos últimos años, "Arctic Thunder" conserva una atmósfera sombría a lo largo de los ocho temas del álbum. 


 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.