megadeth sudamerica 2017

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter el regreso de la banda a territorio sudamericano. Según la publicación de Mustaine, el grupo realizará cuatro fechas en esta parte del continente durante los meses de octubre y noviembre; teniendo a Chile y Brasil como una de ellas.
 
A pesar que Dave Mustaine había dicho en varias ocasiones que el retorno de Megadeth a Sudamérica iba a demorar un par de años, parece que algo le hizo de cambiar de opinión. "Sólo Sudamérica. Cuatro shows en octubre y noviembre," señaló el guitarrista en la red social cuando fue consultado por un fan.



Por otro lado, Mustaine también ha revelado que Megadeth se reunirá a finales de este año para comenzar a trabajar en su próximo álbum de estudio.

Tras un año del exitoso lanzamiento de su álbum "Dystopia", y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se prepara para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su próximo placa discográfica.

Al preguntarle si el ciclo de la gira de "Dystopia" terminaría a finales de este año, Mustaine dijo: "Tenemos cosas planeadas para el próximo año y luego, créanlo o no, tenemos algo para el 2019".
 
"Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello - y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio".


El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.