dave mustaine grammy
[Foto: captura de video]
El líder de Megadeth, Dave Mustaine, dice que es sólo cuestión de tiempo antes de que él sea incluido en el Salón de la Fama del Rock And Roll. Asimismo, Mustaine nuevamente se refirió al Grammy que obtuvo hace unos meses.

"Estoy básicamente ahí con Metallica," explicó Mustaine. "Pero sería bueno estar allí por mis propios méritos. Estoy seguro de que en algún momento ocurrirá. No puedes crear un estilo de música y no ser reconocido por ello". 

 

Después de doce nominaciones en los últimos veintiséis años, Megadeth finalmente ganó un Grammy a "mejor intepretación metal" a principios de este año. Este galardón lo obtuvo gracias al tema que da título a su último álbum de estudio, "Dystopia".
 

Dave Mustaine dijo en una entrevista para The Columbus Dispatch que no estará completamente satisfecho hasta que tenga un Grammy con su propio nombre.

"Tan loco como estoy, estaba pensando en el Grammy el otro día y cómo fue dado a Megadeth", señaló Mustaine. "Estaba pensando que sería mucho mejor si se lo hubieran dado a Dave Mustaine y no a Megadeth. Imagino que tienes que mantener viva la llama".

 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.