En recientes declaraciones para AXS, Dave Mustaine contó que "una de las principales razones" por las que Marty Friedman abandonó Megadeth fue por el solo en 'Breadline' (del álbum 'Risk' de 1999).

"Una de las principales razones por las que Marty Friedman abandonó Megadeth fue el solo de 'Breadline'. Esta fue una canción en la que Marty deseaba mucho hacer el solo. Y lo hizo, pero cuando recibimos el tema de regreso, nuestro manager dijo: 'Nos no gusta el solo'. Marty ya se había ido, así que yo acepté rehacerlo. Pero les dije que tendrían que avisarle a Marty que no les agradó su solo y que querían uno nuevo, porque sabía que ello iba a causar problemas".



Continuó: "Así que estábamos sentados escuchando los temas en el estudio y comenzó a sonar 'Risk'. Todo el mundo estaba ahí muy emocionado. Yo estaba satisfecho, mudo y feliz creyendo que ellos le habían avisado a Marty que quedaría mi solo y no el de él. Cuando sonó mi solo, David Ellefson y yo miramos a Marty y tenía lágrimas corriendo por su rostro. Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, ¡no se lo dijiste!'. Me sentí muy mal. Estas son las pequeñas cosas que acabaron con todo. Las personas no ven esta parte de la cosas. Ellos creen que es mi culpa. Claro, en parte tuve algo culpa. Pero, ¿Quién se olvidó de decirle?"

M.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.