deicide 2017
[Foto: captura de video]

Estamos a pocas semanas de presenciar el regreso de la leyenda del death metal Deicide a territorio sudamericano. Y para ir preparándonos para la inminente llegada de uno de los pesos pesados del género, Glen Benton y compañía no tuvieron mejor idea que enviar unos saludos a sus fans. Fieles a su estilo, claro está.

Recordemos que Deicide llegará por primera vez a Lima en el marco de su gira "In The Minds of Evil Latin American Tour 2017". El tan esperado evento se llevará a cabo el próximo 19 de agosto en el C.C. Festiva.

 

Deicide fue desde finales de los años 80 uno de los pilares de la escena del death metal de Florida junto con Death, Morbid Angel, entre otros. El grupo aún reina con fuerza y está a la vanguardia con el sonido original técnico y brutal, llena de imágenes polémicas y venenosas dirigidas por el siempre controversial Glen Benton.

Con 11 álbumes en su carrera, Deicide logró crear el sonido definitivo del metal extremo gracias a su habilidad para componer y ejecutar solos en altas velocidades con riffs superpuestos que han cambiado la cara de la escena desde los 90.

 
El grupo liderado por Glen Benton también recorrerá países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México en su gira por esta parte del continente.


a

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.