La banda Devil you Know, se vio forzada ha anunciado que cambiará su nombre a Light the Torch. También han dado a conocer que lanzarán nueva música dentro de muy poco.

A continuación te dejamos el comunicado oficial que dejo la banda con respecto a su cambio de nombre

"Después de que los asuntos con los miembros y las legalidades continuaran durante un año sin ningún fin a la vista, colectivamente sentimos que era el momento de poner DYK a descansar. Se hizo todo lo posible para evitar esta decisión, pero se necesitaba y se tenía que hacer para seguir adelante. Estaremos eternamente agradecidos a aquellos de ustedes que compartieron ese viaje con nosotros ".

"Con eso dicho, decidimos que este era un momento perfecto para escribir y grabar algo verdaderamente diferente, algo que reflejaba lo que hemos pasado y en lo que nos hemos convertido. La mezcla de nuestro nuevo álbum está casi hecha, y habrá muchos más detalles que revelaremos en los días y las semanas siguientes. Somos Light The Torch. Nos vemos pronto."

La banda no ha dado mucho a conocer acerca de los problemas legales. Lo único que se sospecha es que quizás los problemas vengan de la mano de el ex-baterista, John Sankey, quién dejo la banda en 2016.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.