dio holograma
[Foto: rollingstone.com]
No, no es un broma. Tras el misterioso cartel con fechas que acaba de publicar la página de Facebook de Dio Disciples, se acaba de confirmar que el holograma de Ronnie James Dio acompañará a los músicos durante este nuevo recorrido por Latinoamérica.

Dio Disciples, banda homenaje a Ronnie James Dio, regresa a Latinoamérica y los países confirmados (hasta la fecha) son  Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México. No se han revelado las fechas exactas, pero suponemos que será para el 2018 (pues las fechas hasta el 2017 las tienen copadas para Europa).

Como sabemos, Dio Disciples fue fundada por varios ex-miembros de su banda y amigos cercanos a él decidieron crear la agrupación en 2011, actuando y tocando temas suyos e integrada actualmente por el guitarrista Craig Goldy, el bajista Bjorn Englen, el teclista Scott Warren, el baterista Simon Wright y los vocalistas Tim "Ripper" Owens y Oni Logan.  



Tras su aparición en la reciente edición de los Pollstar Awards en Los Ángeles, el creador del holograma de Ronnie James Dio declaró que este proyecto realizará un gira mundial.

Recordemos que el holograma de Dio fue presentado por primera vez en el festival Wacken Open Air de Alemania del año pasado.

Jeff Pezzuti, CEO de Eyellusion, habló recientemente con AXS.com acerca de los planes para una gira con el holograma, que mostrará varias etapas de la carrera del legendario vocalista.

"La gira está siendo encaminada y esperamos hacer un anuncio del siguiente recorrido en los próximos meses", señaló.

"No se trata solo de los Estados Unidos, es realmente una gira mundial. Los fans de Ronnie están en todo el mundo y tenemos la intención de llevar este emocionante espectáculo a tantos países como podamos".

"El show no solo contará con Ronnie y su banda, sino también con un vocalista en vivo como Tim 'Ripper' Owens y otros para completar la visión general del espectáculo. El show contará con efectos y el diseño del escenario que Ronnie hizo famoso en los años 80 y también incorporará nueva tecnología en lo que será algunos efectos especiales bastante impresionantes. Será una experiencia divertida para todas las edades, y una manera de experimentar el catálogo de Ronnie. Vamos a presentar tanto las canciones esperadas, así como algunos favoritos del público que serán sorpresas".
  

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.