ensiferum 2017
[Foto: difusión]

La banda finesa Ensiferum publicará su séptimo álbum, "Two Paths", el 15 de septiembre a través de Metal Blade Records. Producido por Anssi Kippo, el disco fue grabado en cinta, para una verdadera experiencia analógica.

El primer single del álbum, "For Those About To Fight For Metal", se puede escuchar al final de este post. 


No se puede hablar de los verdaderos grandes del folk inspirados en el death metal melódico sin mencionar a Ensiferum, y con "Two Paths", una vez más afirman su lugar en los panteones del género. Construyendo sobre el emocionante híbrido metálico perfeccionado a lo largo de seis discos, "Two Paths" es a la vez la colección más épica y la más grande del quinteto finés, que si duda lo diferencia del resto. Además, el álbum literalmente toma el concepto de "Two Paths" al corazón, con dos versiones diferentes de las canciones destacadas "Do You Say" y "God Is Dead".

 



En abril de 2016, la teclista Emmi Silvennoinen decidió abandonar Ensiferum debido a motivos familiares. Su reemplazo es Netta Skog, quien ya lleva un tiempo supliendo a Silvennoinen y que a partir de ahora será miembro permanente del grupo.
 
El anterior álbum de Ensiferum, "One Man Army", fue publicado el 20 de febrero de 2015 bajo el sello Metal Blade Records. El disco también fue grabado en Astia Studio en Lappeenranta, Finlandia con el productor Anssi Kippo.

"Two Paths" listas de temas:

01. Ajattomasta Unesta
02. For Those About To Fight For Metal
03. Way Of The Warrior
04. Two Paths
05. King Of Storms
06. Feast With Valkyries
07. Don't You Say
08. I Will Never Kneel
09. God Is Dead
10. Hail To The Victor
11. Unettomaan Aikaan
12. God Is Dead (Alternative Version)
13. Don't You Say (Alternative Version)



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.