¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

[Foto: 1369 photos]
Los thrashers de Exodus se unirán de nuevo con su ex vocalista Rob Dukes en el escenario para su concierto del 8 de julio en San Francisco, California. Dukes interpretará varias canciones de su época con Exodus en el evento de dos noches en el The Chapel, lo que marcará su primer show con el grupo desde el 2013. 

En el show también aparecerá con la banda en el concierto del sábado su ex guitarrista de Rick Hunolt y posiblemente el baterista Paul Bostaph (ahora integrante de Slayer).





En declaraciones a CBS SF, el guitarrista y compositor principal de Exodus, Gary Holt, declaró sobre las fechas de este fin de semana: "La primera noche será Steve Souza con Exodus. Vamos a montar un setlist bastante variado y tratar de sacar un par canciones más. Va a ser realmente asesino. La segunda noche, tenemos algunos invitados especiales en la alineación. Será increíble. Tenemos a Rob Dukes que viene a cantar algunas canciones con nosotros. Estoy super entusiasmado por eso. Rick Hunolt también estará para tocar algunas canciones y [el guitarrista de Heathen] Kragen Lum, quien me ha estado cubriendo. Va a ser una noche para recordar". 

Rob Dukes se unió a Exodus en enero de 2005 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda: "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (la regrabación del clásico "Bonded By Blood" de 1985) y "Exhibición B: The Human Condition" (2010).

En junio de 2014, Exodus anunció la salida de Dukes y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien fue frontman del grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.
 


m

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.