game of thrones mastodon
[Foto: HBO]
Mastodon apareció en el último episodio de la famosa serie de televisión "Game of Thrones". Los integrantes de la banda: Brann Dailor, Bill Kelliher y Brent Hinds fueron caracterizados como salvajes en el episodio "Hardhome" que se estrenó el domingo, 31 de mayo. El grupo fue invitado a participar por el creador y productor ejecutivo de la serie televisiva, Dan Weiss, junto a otros productores que también son fans. 

Las escenas fueron grabadas en Belfast, Irlanda del Norte, y los sets de Titanic Studios.

Brann Dailor describió su participación: "Fue una increíble experiencia estar en el set como extras de nuestra serie favorita. Ser unos salvajes asesinados y luego traídos de vuelta a la vida por caminantes blancos, algo de lo más asombroso. Vi a mis amigos Brent y Bill masacrados frente a mí, y a mí mismo apuñalado en el estómago y mi garganta cortada muchas veces, y no me importa en absoluto. Me hizo agradecer estar en Mastodon aún más".


"Nos sentimos más que privilegiados y honrados de haber sido parte de una de las más grandes historias jamás contadas en la película, y el catering no estaba mal, tampoco."

Mastodon aparece en el compilado "
Catch the Throne: The mixtape vol. 2" de la serie, con su nueva canción "White Walker".

Foto: Helen Sloan/HBO
 
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.