Foto: difusión

Lamentablemente, nunca podremos ver a Gary Holt en la serie Keeping up with the Kardashians. Pero, todavía tenemos la esperanza y solo será al menos que sea para dañar la imagen de dicha familia.


En una reciente entrevista con el portal RockSverige, el estadounidense afirmó que odia a la familia Kardashians, porque odia a las personas que se hacen famosos por nada. "No estoy criticándolas por su dinero", explicó.


La relación de aborrecimiento por parte de Gary Holt por dicha familia es porque Kendall Jenner apareció con un polo de Slayer en Coachella por el año 2014.


Cuenta que su amigo Jack, le regaló el polo icónico que decía "Kill the Kardashians" y la utilizó un año después. Posteriormente, la foto de Gary con esa sudadera se volvió viral.


Por otro lado, el guitarrista afirma que dejaría tranquilo a Bruce Jenner, ahora Caitlyn, ya que piensa que cada persona es libre y no tiene nada en contra de la comunidad gay y lesbiana.


Pero, si lo criticó por haber votado por el actual presidente Donald Trump. "Puedes votar por Trump, eres libre, pero porque tienes toda la plata del mundo y tu no vas a sufrir. Eso también incluye a Kanye West también", arremetió.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.