¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Black sabbath 2017
[Foto: captura de video/YouTube]

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, habló en una reciente entrevista con el sitio web Austin360 sobre la gira de despedida de la banda denominada "The End", la cual finalizó a principios de 2017.
 
"Cuando empezamos, no esperábamos que durara más que unos pocos años, jamás se nos ocurrió que íbamos a estar en esto casi cincuenta años. Nunca pensé que se convertiría en una carrera de toda la vida. Ha sido especialmente grato saber que hemos influido en muchas bandas, y que seguimos siendo relevantes después de todo este tiempo".


Al preguntarle cómo le gustaría que recuerden a Black Sabbath, Geezer dijo: "Siento que todavía estamos musicalmente en la cima. También somos conscientes de que estos últimos shows son la forma en que la gente nos recordará, así que cada show es muy importante para nosotros. Dejamos todo en nuestras actuaciones, y eso es muy importante para nosotros: tratar de hacer lo mejor para nuestros fans".

Black Sabbath cerró su carrera en su natal Inglaterra, con siete conciertos en enero y febrero. Los dos últimos, del 2 de febrero y el 4 de febrero, se llevaron a cabo en la ciudad natal del grupo en Birmingham y probablemente serán sus conciertos finales. 
 
"Será agridulce", dijo Geezer sobre los últimos conciertos de la banda. "Ha sido un gran logro durar tanto tiempo y seguir siendo relevantes, es algo de lo que voy a estar orgulloso, pero mi vida estará muy vacía sin la banda. Espero que nuestra música este mucho tiempo después de que nos hayamos ido".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.