En una edición de Metal Hammer se incluyó una entrevista al vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher, en la cual se le preguntó acerca de su "inmenso cuello". 

Fisher respondió: "Bueno, es el resultado del headbanging y de levantar pesas cuando era más joven. Mi padre tenía un negocio donde pintaba, techaba y todo eso, así que yo lo iba a ayudar todo el día. Luego de eso, íbamos a lugares de pesca para atrapar y comer todo ese pescado. Luego, me iba a la casa de mi amigo y levantábamos pesas. Si comparas fotos viejas de cuando estaba en 'Vile' a ahora, esta obviamente crecido y lo único que he hecho desde entonces es headbanging, lo cual debe ser bastante similar a levantar pesas".


También se le preguntó si alguna vez había tenido un inconveniente al ponerse un esmoquin para ir a una boda o algo así. Fisher dijo: "De repente cuando me casé en el '98, pero no me acuerdo y está más grande ahora. Si realmente lo ves, esta más grande que la base de mi cabeza o de donde están mis orejas. Un amigo una vez me dijo, 'tú no tienes cabeza, eres un cuello con labios". Mucho personal de seguridad viene y me pregunta como hago para tener el cuello así. Yo les digo que escuchen el 'Reign In Blood' y hagan headbanging durante todo el álbum después de hacer ejercicios".


M.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.