cannibal corpse deicide
[Foto: captura de video/YouTube]
Cosas que no pasan todos los días. El vocalista de Cannibal Corpse, George "Corpsegrinder" Fisher, se unió a Amon en el escenario para interpretar algunos clásicos de Deicide. Esto ocurrió el pasado viernes, 21 de julio, durante la presentación de la banda  en el Brass Mug en Tampa, Florida. Echa un vistazo a unos videos filmados por fans.
 
Amon es la banda de death metal compuesta por los hermanos y ex Deicide, Eric Hoffmann (guitarrista) y Brian Hoffman (guitarra) junto a Jesse "Jecheal" Jolly (Promethean Horde, Diabolic) en la voz/bajo y Mike Petrak (Leprosy) en la batería.



El último álbum de Amon, "Liar In Wait", fue lanzado en 2012. El disco fue grabado y mezclado en RedRoom Recorders en Tampa con el productor Mark Prator.

En una entrevista con la revista británica Terrorizer, Eric Hoffmann habló acerca de la decisión de resucitar a Amon entre los muertos: "En realidad, íbamos a usar el nombre [Deicide] para la nueva banda, pero [Glen Benton y Steve Asheim] se subieron al tren más rápido que nosotros. Básicamente tomaron el nombre, y Glen escribe todas las letras, así que los chicos están familiarizados con eso, pero al principio contratamos a Glen, y escribimos la mayor parte de la música. Así que tuvimos que salir y buscar un vocalista, lo cual fue bastante difícil en ese momento".
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.