¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión


Conocido principalmente por ser vocalista de Cannibal Corpse y ser acreedor de una de las cuerdas vocales más alucinantes y brutales de la escena, Corpsegrinder tiene mucho más historia y recorrido en este mundo.

Corpse grinder
Muchas fuentes apuntan que aquí adquirió su sobrenombre. Banda brutal que solo llegaron a los demos. George tiene otra manera de cantar, algo más black.







Mounstrosity

Un death metal más acelerado que el mismo Cannibal Corpse. Fue un trabajo realizado en 1992, antes de entrar a la banda que le daría la fama, pero ya derrochaba talento.




Metalocalypse (Dethklok)

Siendo George inspiración para se cree el personaje principal de la saga, Nathan Explosion, presta su voz para interpretar al asesino enmascarado.




Serpentine Dominion

Con un sonido moderno y un estilo quizá fusionado con el metalcore, la destruye en los vocales como siempre. Lo acompaña el vocalista Shannon Lucas ex The Black Dahlia Murder.







Voodoo Gods

Acá utiliza completamente su estilo de Cannibal Corpse, pero con un instrumental moderno, que sigue siendo death metal. El solo está a cargo del gran Andy LaRocque famoso por ser guitarrista de King Diamond y Death.




Paths of possession

Corpsegrinder entra al mundo melódico con su voz característica en una banda que posee todo el talento, pero que lamentablemente no logra la difusión y apoyo. Uno de los mejores trabajos dentro del death metal.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.