Un nuevo informe de la gira norteamericana de Iron Maiden con Ghost ha surgido a través de The Salt Lake Tribute, diciendo que a pesar de ser el acto de apertura, los suecos eran superiores en términos de sonido.

"Sé que esto será un sacrilegio para muchos que estaban presentes el viernes por la noche en el Anfiteatro USANA, pero aquí va de todos modos..." señala
Eric Walden, autor de la nota.

"La presentación de Ghost fue mejor que la de Iron Maiden".

"Lo sé, lo sé
herejía, ¿verdad?"

"Fue mi segunda vez viendo a los suecos, y la primera vez que vi a los británicos. Y yo estaba muy emocionado, sabiendo que estaba a punto de ver a otra banda legendaria y anotarla en mi lista".







"El problema fue, que poco después, no me sentía como si hubiera visto algo legendario..."

"La mezcla vocal de Bruce Dickinson era un lío que aseguraba que si no sabías de antemano cada palabra de memoria, probablemente no ibas a entender nada esa noche. Y el setlist estaba tan inclinado hacia el álbum más reciente de Maiden, "The Book of Souls", que muchas melodías clásicas que imaginabas fueron omitidas".


"Todavía compré una camiseta de 'Eddie'".
 

El informe también se refirió al drama de la alineación de Ghost:

"Cualquier fan es consciente del reciente drama de Ghost y sabe que la banda de respaldo es completamente nueva y por lo tanto se esperaban errores. Pero no fue así, ya que los novatos estaban acertados musicalmente, y el espectáculo entrenido, para arrancar"

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.