¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, recibió un doctorado honorífico en música de la Universidad Queen Mary en Londres el martes 19 de julio de 2011. Fue presentado por el profesor David Baker, del Centro para la Neurociencia y Trauma, en honor a la contribución del Dr. Dickinson a la industria de la música.

Dickinson en realidad recibió un título en historia de la misma universidad en 1979. Sus padres lo querían en el ejército, pero él les dijo que quería obtener un título. "Eso era lo que querían escuchar, y esa fue mi historia," dijo más tarde. "Cuando llegué allí, empecé inmediatamente a buscar y tocar en bandas".





El multi-talentoso Dr. Dickinson no es sólo un músico y compositor, autor, guionista de cine y locutor de televisión; también es un campeón de esgrima, empresario y piloto de línea aérea comercial. En 2006, el Dr. Dickinson transportó a 200 ciudadanos británicos desde el Líbano durante el conflicto entre Israel y Hezbolá en su Boeing 757.

Queen Mary es una de las principales universidades del Reino Unido, que prioriza la investigación. Ofrecen una amplia gama de títulos en humanidades y ciencias sociales, medicina, odontología y ciencias e ingeniería, con más de 14.000 estudiantes, 2.000 estudiantes de postgrado y el personal de 3000.

J.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.