Iron Maiden 2018
[Foto: ironmaiden.com]

El pasado sábado, 22 de julio, Iron Maiden finalizó su gira mundial "The Book Of Souls World Tour 2017" en el Barclays Center en Nueva York. Un recorrido de dos años que terminó con Bruce Dickinson regalando toda su ropa al público mientras interpretaba el tema "Wasted Years".

De esta manera, la doncella de hierro puso punto final a otra gira exitosa, donde presentó un álbum que fue bien recibido por los fanáticos y la crítica especializada. Por ahora no habrá más shows de Iron Maiden en lo que resta del año, así que las novedades para la leyenda británica recién se verán en el 2018.




Iron Maiden se encuentra en Inglaterra, mientras Steve Harris en unos días arranca su gira por el viejo continente con su otro proyecto llamado British Lion, la cual finaliza el 20 de agosto. Al finalizar ese recorrido, Harris regresará al estudio de grabación para sacar su segundo disco solista.

Por otro lado, a finales de año Bruce Dickinson estaría planeando publicar un nuevo disco, el cuál ya parece haber terminado.


Recordemos que los rumores sobre un posible retiro tras finalizar la gira "The Book of Souls" fueron desmentidos por el guitarrista de Iron Maiden. Según Dave Murray, la banda está preparando algo especial para el 2018 y que esto será anunciado cuando finalice el actual recorrido.

"No vamos a parar después de esta gira; esta de ninguna manera esta es la última," declaró Murray para The Press-Enterprise. "Vamos a terminar esta, con el cuál nos estamos divirtiendo muchísimo, vamos a tomarnos un tiempo para nosotros y el año que viene habrá sorpresas".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.