iron maiden beer 2017
[Foto: John McMurtrie]
La legendaria banda británica Iron Maiden y la empresa cervecera Robinsons han revelado una nueva cerveza de estilo belga, titulada "Hallowed".

Esta nueva cerveza sigue el éxito de la original 'Trooper', que ha vendido más de 15 millones desde su lanzamiento en 2013, y de las anteriores cervezas de edición limitada 'Trooper 666' y 'Red 'N' Black'.

Una vez más, la dupla conformada por el maestro cervecero de Robinsons, Martyn Weeks, y el vocalista Bruce Dickinson se han unido para crear algo muy especial para los fans a la cerveza y la música.




Dickinson explica: "Lo que hace que esta cerveza sea muy especial es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy un gran fan de las cervezas belgas, así que aproveché la oportunidad de preparar una propio.
Como me emociono mucho cuando experimento con nuevas fórmulas e ingredientes, lo que pasa con la cerveza belga es que es tanto una forma de vida como una bebida. Hemos intentado embotellar esa filosofía en 'Hallowed', aunque con un toque británico". 

Con 6,0% de alcohol y en una botella de 330 ml, Hallowed es una cerveza de inspiración belga que se prepara en Inglaterra. Es también una de las primeras cervezas a ser elaboradas por Robinsons Brewery que utiliza levadura belga. Robinsons no han cambiado la levadura utilizada en sus cervezas desde 1942, lo que hace a Hallowed aún más especial.

"Hallowed" estará disponible a partir de octubre de 2017 por un período limitado de cuatro meses. La información exacta donde la cerveza estará disponible será lanzada en las  las redes sociales de Iron Maiden Beer y Robinsons Brewery a su debido tiempo. 

m

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.