¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

iron maiden 2017
[Foto: ironmaiden.com]
La legendaria banda británica Iron Maiden ha publicado en todas sus redes sociales una misteriosa imagen, en la que se puede observar la mano de Eddie sujetando una linterna antigua al mismo estilo de Paul Revere.

Paul Revere (1735-1818; Massachusetts, Boston) fue un orfebre y patriota francmasón estadounidense, recordado por su rol como mensajero en las batallas de Lexington y Concord durante la guerra de independencia de los Estados Unidos. Él es más conocido por su cabalgata de la medianoche para alertar a la milicia colonial en abril de 1775 a la aproximación de las fuerzas británicas antes de las batallas de Lexington y Concord, como se dramatiza en el poema de Henry Wadsworth Longfellow, "La cabalgata de Paul Revere" (1861).

Mientras que muchos de los fanáticos de Iron Maiden señalan que podría ser un nuevo single o un nuevo material en vivo, otros afirman que solo se trata del diseño de una camiseta para su fecha en Mansfield, Massachusetts (del 19 de julio). Aunque esto último puede tener mucho sentido y estar ligado con lo siguiente.


Puede que nada esté confirmado, pero si juntamos todas las pistas se puede llegar a un punto en el que Iron Maiden estaría planeando filmar uno de sus últimos shows de la gira "The Book of Souls World Tour". Recordemos que este recorrido de dos años llegará a su fin el próximo 22 de julio en Brooklyn, y siendo la fecha de Massachusetts (del 19 de julio) la antepenúltima.



¿Nueva gira, nuevo DVD o un nuevo single? ¿Qué piensas que podría ser? Deja tu opinión en la caja de comentarios al final de este post

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.