Foto: difusión

Kendall y Kylie Jenner, pertenecientes a la dinastía Kardashian habían puesto a la venta unos polos para metaleros, pero los sacaron de las tiendas de inmediato por las críticas y reconocieron las molestias causadas por ofender a las familias y fanáticos de los artistas. (Más información acá)

Uno de los polos, era del disco Kill 'em all, de Metallica y encima, de estampado, una captura de Instagram de la modelo.


foto: difusión

No obstante, el líder de la banda de la bahía de San Francisco se pronunció: “creo que lo que piensan (Kendall y Kylie) es que pueden hacer lo que les da la gana”, declaró James Hetfield a Entertainment Tonight Canada.

“Para mí es una falta de respeto. Hemos trabajado duro por 36 años y hacemos lo mejor para estar cerca y conectar con las personas, hacer que cada nota cuente y que alguien estropee todo, no es que sea sagrado, pero muestren algo de respeto”, argumentó.



Ozzy Osbourne también fue uno de los “afectados” y su esposa se había pronunciado por Twitter y además declaró a la CBS.

“Lo hacen solo para figurar, hacen de todo y tengo que responderles”, comenzó. “Solo para decir que tienen esa línea de productos están utilizando la imagen de personajes icónicos”, afirmó.

Además, es consciente de que ya no son unas niñitas, “saben exactamente lo que hacen, ya son adultos. Pero lo hicieron porque la industria se los pidió”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.