yngwie malmsteen joe lynn turner

El legendario vocalista Joe Lynn Turner salió a responder las últimas declaraciones del guitarrista sueco Yngwie Malmsteen, quién hace unos días minimizó el trabajo de los vocalistas con los que había trabajado. 

Fiel a su estilo, Malmsteen declaró que en sus discos es él quien compone todo y que el vocalista es como cualquier otro músico que sólo cumple con su trabajo: "Siempre compongo todo, todas las letras, las melodías, todo; y simplemente otra persona lo canta. Para mí, el cantante no es otra cosa que otro músico".
Tras esas declaraciones, Lynn Turner publicó lo siguiente en su página de Facebook.

"Respecto al reciente artículo de Malmsteen, me siento obligado a refutar sus delirantes declaraciones," señala el vocalista.

"El álbum 'Odyssey' fue su mayor éxito que hasta el momento no ha vuelto a repetir. Es innegable que soy responsable del 50% de los créditos de escritura; es decir, la melodía y las letras y el 100% de las interpretaciones vocales".





"Las declaraciones de Malmsteen sólo pueden ser tomadas como disparates de un megalómano tratando desesperadamente de justificar su propia inseguridad. Su afirmación de que los "cantantes" son demasiado egocéntricos es estúpida y patética viniendo de él. El hecho de que criticara a todos los grandes vocalistas y respetuosos caballeros con los que tuvo la buena fortuna y el honor de trabajar es simplemente indignante".

"Qué triste es cuando un hombre tiene que degradar a otros para sentirse superior e importante.
Este hombre se nutre de la aprobación pública y necesita un control total porque vive con un miedo personal. Dejé 'Rising Force' debido a su intolerable y retorcido ego".
 
"... Pero después de todo, ¿quién puede culpar a un niño que se caga los pantalones porque simplemente no sabe hacer nada mejor?".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.