En una reciente entrevista con Rick Beato, el guitarrista John Petrucci habló sobre la mezcla de sus monitores durante los show de Dream Theater.  
 
"Mi mezcla en los monitores es increíble," señala Petrucci. "Suena como la mezcla de un CD, supongo. Puedo oír todo increíblemente claro. Es realmente poderoso".

"Y a quí está la sorpresa no tengo voces en mi mezcla, así que, es como una mezcla instrumental de Dream Theater con la guitarra más fuerte".


Continuó: "La razón por la que no tengo voz en mis monitores, no es porque no me encanta la forma en que cante James LaBrie. Es por que esta caminando por el escenario con un micrófono en vivo".

"Donde quiera que vaya va a absorver el sonido de la batería, la audiencia, lo que sea… Cuando ese micrófono está abierto, todo ese ambiente adicional se mete en la mezcla".

"Cuando cierras eso, se cierra, es como el estudio esa es la razón por que hago eso, quiero tener un sonido definido. Y suena tan pesado y tan bueno, que deseo que todos puedan escuchar mi mezcla".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.