Foto: Difusión
El guitarrista de Slayer, Kerry King, conversó recientemente con la edición digital de la revista Revolver y reveló cual era la canción de Slayer que el amaba tocar en vivo. El músico simplemente rompió con clichés y dejó en claro sus gustos personales.

"Mu gusta tocar "Raining Blood", también me gusta tocar "Hate Worldwide" y "Disciple" (Risas).Toco en una banda donde definitivamente son un gran fanático"


Como recordamos, en esa misma entrevista, Kerry King comentó que sus intenciones son las de publicar un nuevo álbum en un futuro no muy distante.
"Lo curioso es que "Repentless" ni siquiera tiene dos años todavía, aunque parece que si. Pero a partir de esa sesión, hay seis o ocho canciones grabadas - algunas con voces, algunas con pistas, pero todas con guitarra rítmica, batería y bajo", comenta King. "Así que cuando esas canciones estén terminadas líricamente, si las letras no alteran las mismas, estarán listas para estar en el siguiente disco. Así que ya tenemos más de la mitad de un disco completo, si esas canciones funcionan. Esto es lo más preparados que estuvimos para un próximo disco en nuestra historia; No hay razón para no hacer más trabajo, porque ya tenemos más de la mitad de camino recorrido. Sólo falta escribir cuatro o cinco canciones nuevas, y dar a las demás algo de atención, y estaremos bien para ir. Si tenemos un período de inactividad, que sé que está llegando a finales de este año, tal vez nos concentremos en eso y llegaremos a él".
Cuando el entrevistador le pregunto si era concebible un nuevo disco de la banda en 2018, King respondió: "Es concebible, pero bajo ningún aspecto lo voy a prometer, porque siempre que lo hago me convierto en un mentiroso"

El duodécimo álbum de estudio la banda, "Repentless", salió a la venta el 11 de Septiembre de 2015 bajo el sello, Nuclear Blast.


  Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.