¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728


slayer 2017
[Foto: captura de video]
El guitarrista de Slayer, Kerry King, habló con Rolling Stone sobre cuáles eran las canciones que él más odia de su banda, todo esto a raíz de que Steve Harris mencionó que odia un tema de Iron Maiden

"Alguien me contaba que Steve Harris odia una canción ['Invaders' del álbum 'The Number of the Beast' de 1982]. Pero lo entiendo, porque hay un puñado de canciones en nuestra historia que soy como, 'maldita sea, odio esa canción,'" explica Kerry King.
 
"Siento desprecio por 'Desire' y odio 'Cleanse the Soul'".


"Aunque cuando 'Invaders' surgió, estaba como, 'Wow, me gusta Invaders'. Y entonces me puse a pensar acerca de por qué lo odiaría. Apesta, no lo entiendo".

"Pero él está más cerca de ella, como yo estoy cerca de mis canciones, así que ahí lo tienen. Tu opinión es más que bienvenida, Steve.
Tú la escribiste".

"Desire" fue publicada  en el disco de "Diabolus in Musica" de 1998, que Kerry destaca como su disco menos favorito en el catálogo de la banda en varias ocasiones. 



"Cleanse the Soul" fue  publicada en álbum "South of Heaven" de 1988 y fue compuesta por la dupla Hanneman-King. 

 "Esa es una de las marcas negras en nuestra historia. Me parece que es horrible [risas].
 
"Odio el riff de apertura, es lo que llamamos un 'riff feliz'. Es como 'la-lala-la-la-la'.

"No me veo tocando esa canción, pero ésta me gusta después de la intro, donde se pone más pesada. Si alguna vez hacemos un medley, pondría esa parte".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.