Finalmente se han dado a conocer las bandas que participaran en la edición mexicana del Knotfest, que tendrá lugar el 28 de Octubre en el Foro Pegaso, Toluca.

El festival contará con las actuaciones de A Perfect Circle, Korn, Anthrax, Stone Sour, Bullet For My Valentine, entre otras bandas de gran calibre.

La preventa de entradas para el festival dura hasta el 9 de Julio, día en el que comenzará la venta general. Los precios, por el momento, son los siguientes:

General (900 MX): Acceso a la zona General del Festival, zona de alimentos, acceso a las atracciones.

Vip 1 (2500 MX): Entrada rápida y preferencial al festival, vista preferencial y corredor exclusivo entre escenarios, zona exclusiva de alimentos, barra VIP, zona de descanso y áreas de sombra, baños VIP.

Vip 2 (8000 MX): Área de firma de autógrafos con bandas principales del festival (miembros por confirmar), entrada rápida y preferencial al festival, vista preferencial y corredor exclusivo entre escenarios, acceso a la Torre VIP (la mejor zona y vista del festival), gafete conmemorativo, centros de carga para dispositivos móviles, barra libre de cerveza (solo mayores de edad), zona exclusiva de alimentos, baños VIP.
Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.