kreator 2017
[Foto: difusión]
La banda alemana Kreator regresa este 2017 a Latinoamérica para presentarnos su más reciente álbum de estudio, "Gods of Violence". Tras dos años de su última visita, el grupo liderado por Mille Petrozza aterrizará en la ciudad de México el próximo mes de septiembre.

"Toda la brutalidad de Kreator regresa a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de Gods of Violence. La cita con estos titanes del thrash teutón es el 22 de septiembre en el Circo Volador," señala la productora a cargo. 



El nuevo álbum de Kreator, "Gods of Violence", fue publicado el 28 de enero a través del sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia), quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination.  

Por otro lado, Kreator reeditó sus cuatro primeros álbumes en formato vinilo, CD y digital. Los discos 'Endless Pain' (1985), 'Pleasure To Kill' (1986), 'Terrible Certainty' (1987) y 'Extreme Aggression' (1989) fueron remasterizados y están disponibles junto a material inédito.



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.