Foto: difusión

Recientemente, L.A. Guns lanzó su single “Speed” y con sus miembros clásicos es la primera vez desde su disco Waking the dead en 2002. (Para escuchar el single completo hacer clic acá)

La renovada banda nace cuando se reúnen Michael Grant (guitarra) quien estaba en L.A. Guns con Phil, mientras que Tracii, Johnny Martin (bajo) y Shane Fitzgibbon (batería) estaban en otra agrupación.

En esta etapa puserion la meta de superarse, "tiene que ser un L.A. Guns puls", dijo el líder de la banda.


Tracii declaró frente a cámaras que hace un año fue su primero concierto y se respiró un buen ambiente desde la primera vez que ensayaron. “Sabíamos, teníamos suerte con la química y fuimos de frente”, contó sobre la primera tocada.

“Luego vino Frontiers (Records) y nos dijo que queríamos hacer su álbum”, dijo orgullosamente.

“Así que la banda se enfocó en conciertos y casi todas fueron “sould out”, así que cuando eso pasa, tuvimos que parar de hacer el álbum y hasta la fecha ya habíamos tocado más de 125 conciertos”, aseguró el guitarrista con toda la confianza.




Además, Tracii reveló algo tremendo, “estamos comprometidos con hacer un segundo disco después del álbum The Missing Peace” con Frontiers Records y los próximos 18 meses serán intensos”.

Phil comentó que “será como un cohete, cuando el disco salga, será una segunda fase, pensamos que ahora estamos ocupados, pero después será peor”, aseguró.

Finalmente, demostraron su compañerismo y ambos acordaron que están dispuestos y lo harán porque es la razón por la que viven, en otras palabras, su pasión.


El primer nuevo álbum, The missing peace saldrá a la venta este 13 de Octubre.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.