Foto: difusión

El portal WJRR hizo una de esas preguntas que todavía se siguen cuestionándose los fanáticos de Metallica a Lars Ulrich.

El baterista fue preguntado, ¿por qué Metallica se cortó las melenas’.

(Risas) “Veamos si mis cálculos no fallan, eso fue hace 21 o 22 años”, comenzó con humor. “Es muy gracioso cómo esas cosas no pasan desapercibidas, los 4 miembros de Metallica fuimos a la peluquería y pedimos un descuento por los 4, o algo tan loco como eso”, recordó.



Eso no fue únicamente el caso, Jason Newsted se rapó la cabeza en el tour de Black Album. (Tenía cabello largo, pero rapado a los costados) Ese suceso fue al final del año 93 y Load en el 96. (En el 96 los 4 miembros de Metallica fueron a la peluquería)

“Por eso hubo una época de tres años de shock y horror, todos los miembros teníamos diferentes peinados. Fue como un periodo de decadencia”, declaró.

“En ese tiempo no habían redes sociales y estabas fuera del radar. Luego, vino Load y todos estaban impresionados por nuestros cortes”, dijo algo aliviado.

Aclarando, el baterista confirmó que los peinados no los hicieron al mismo tiempo, al comienzo estuvo bromeando y fue decisión de cada uno, individualmente.

“Las personas siempre encuentran un ángulo para golpear y criticar en lugares que nunca esperas, pero lo tienes que aceptar, en ocasiones es divertido en realidad”, dijo más calmado.

Lars declaró que la banda habla y se ríe de las cosas que dicen las personas. En ese sentido, declara que hay gente que en realidad le importa, son apasionados y están al tanto de cada movimiento de Metallica.

Por último, el baterista extraña la cabellera que tuvo hace unos años y quiesiera vovler a esas épocas en la que su melena estuvo bien conservada.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.