¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

 Foto: difusión

Antes de ser vocalista y desplegar todo su talento, trabajaba como caballero medieval en un restaurant. Realizaba lo que se denomina una justa, una batalla entre dos soldados, cada uno en su caballo y lanza.

Su fortuna cambió cuando conoció a Rod Tyler, vocalista de la banda Symphony X. Curiosamente se quedó con su puesto, lugar en el que sigue actualmente.

En este post dedicaremos unos cuantos temas que consideramos importantes para su carrera y además, donde demuestra todos sus dotes como vocalista.

ReVamp - Sweet Curse

Interpretó un dueto con la desaparecida banda ReVamp y desde ya vemos toda su versatilidad en una canción que tiene partes melancólicas y eufóricas.




Timo Tolkki - Avalanche Anthem

Fue partícipe del ambicioso proyecto de Timo Tolkki, en donde aportó con Rob Rock y Elize Ryd. Todo un caos la combinación de los tres vocalistas con la genialidad del músico finés.




Ayreon - Deathcry of a Race

Interpretó con el maestro del opera metal, Arjen Jansen junto a sus colegas Tobias Sammet, Floor Jansen, Tommy Karevik, Zaher Zorgati, Simone Simons. El resultado, uno de los álbumes más épicos del universo.






Trans-Siberian Orchestra - The Snow Came Down

Tremenda combinación que se armó acá uno de las mejores agrupaciones de su rubro con un vocalista que encaja perfectamente.




Avantasia - The Wicked Symphony

Nada que envidiarle a Tobias Sammet.



Takayoshi Ohmura - Delusional Dreams

Con el guitarrista de Babymetal interpretó una canción que es justamente su especialidad con algo de neoclásico incluido.


Adrenaline Mob - Come Undone

En una de las bandas que más cómodo está, la vocalista femenina es Lizzy Hale. Lamentablemente, sufrieron un accidente recientemente. Toda la información la puedes ver a continuación haciendo clic acá.





Symphony - X Paradise Lost

La banda que lo vio crecer, uno de los mejores temas que jamás haya interpretado. Además, de ser la obra cumbre de Symphony X.






Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.