linkin park chester bennington

La banda estadounidense Linkin Park ha publicado un primer comunicado oficial tras la muerte de su vocalista Chester Bennington. Según las propias palabras del grupo, aún no han decidido que  camino tomar después del lamentable hecho.

"Querido Chester, nuestros corazones están rotos".

"Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda [esposa de Bennington] y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti".

"Cuando hablábamos contigo sobre los años venideros, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca podrá ser llenado –nos falta una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, amable y generosa." 


"Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te alejaron de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas, sobre esos demonios, que hicieron que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar".

"Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor debido a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho".

"Hasta que nos veamos de nuevo".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.