¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

megadeth 2017
[Foto: megadeth.com]
Megadeth ha confirmado las primeras fechas de su próxima visita a Sudamérica. El grupo liderado por Dave Mustaine regresa a esta parte del continente entre los meses de octubre y noviembre para volver a deleitar a sus fanáticos con los mejor de su catálogo.

A pesar que Dave Mustaine había dicho en varias ocasiones que su retorno a Sudamérica iba a demorar un par de años, parece que algo le hizo de cambiar de opinión. ¡Estén atentos a los próximos anuncios!

Comentarios de la banda: "¡Brasil! ¡Estamos muy contentos de regresar como headliner para estas dos shows! Sao Paulo 31.10.17 y Río de Janeiro 01.11.17. Los boletos + paquetes VIP salen a la venta el lunes, 10 de julio, en megadeth.com/tour. ¡Nos vemos allá!"

Por otro lado, Dave Mustaine ha revelado que Megadeth se reunirá a finales de este año para comenzar a trabajar en su próximo álbum de estudio.

 

Tras un año del exitoso lanzamiento de su álbum "Dystopia", y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se prepara para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su próximo placa discográfica.


Al preguntarle si el ciclo de la gira de "Dystopia" terminaría a finales de este año, Mustaine dijo: "Tenemos cosas planeadas para el próximo año y luego, créanlo o no, tenemos algo para el 2019".
 
"Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello - y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio".
 


"Estamos planeando volver al estudio. Probablemente vamos a regresar y  empezaremos a trabajar en algunas ideas a finales de año. Estamos pensando en noviembre o diciembre; de hecho, lo hablamos anoche".  

El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler. 


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.