Foto: Difusión
Metallica ha publicado a través de su famoso canal de Youtube videos en vivo de los temas "Battery" y "Creeping Death", ambos filmandos durante la actual gira que vienen dando por los Estados Unidos. Puedes ver los videos al final del post.

Como sabemos, el grupo norteamericano ha logrado el disco de platino con "Hardwired... to Self-Destruct" luego de volverse el #1 en ventas, según el ranking Top 10 discos metal con mejor venta en el 2017 de la revista Billboard.

Para ser más exactos, los de San Francisco han logrado vender más de un millón de copias de su última entrega, y esto sólo en los Estados Unidos, según afirmó la fuente musical.

Este éxito para Metallica ha perdurado a lo largo del tiempo, lo que hace que este disco se convierta en el doceavo disco en vender al menos un millón de copias, siendo su mayor record con "The Black Album" con 16 millones de copias vendidas.

La banda se encuentra en medio de su gira por los Estados Unidos, y parece que la agenda no va a terminar a ahí, debido a que el éxito de este trabajo ha dejado a los fans con más ganas de ver que tiene Metallica para ofrecer.








Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.