¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728




La legendaria banda de horror punk, Misfits, manifestó su profundo dolor por el lamentable fallecimiento del director de cine George A. Romero. El grupo, actualmente liderado por Jerry Only, le dedicó unas palabras al gran Romero en su página de Facebook

"Que en paz descanse, George A. Romero: 4 de febrero de 1940 - 16 de julio de 2017 
Uno de los mayores cumplidos que Misfits ha recibido fue cuando George Romero dijo que éramos la única banda con la que dirigiría un video musical. Él acordó hacer un video para nuestra canción 'Scream' en 1999, y a cambio, acordamos en contribuir con dos canciones para su película 'Bruiser'".

"En la adolescencia, el lanzamiento de 'La noche de los muertos vivientes' fue un cambio de juego que llevó al horror a un nuevo nivel. En muchos sentidos, su convicción y su visión de su arte eran incomparables. Trabajar con George fue una experiencia muy esclarecedora mostrando que el talento es un regalo natural".

"Recuerdo que en el set, quería tomar una foto de Misfits con George Romero, y cuando George se levantó, él era alto... más grande que los chicos de la banda, así que se sentó en la silla de director. La única cosa más grande que su estatura como hombre, es su leyenda. Hoy su visión original del horror se ha convertido en una piedra angular de la cultura pop, y su ejército de muertos vivientes son una revolución cultural!! Jerry Only, Misfits".


El cineasta neoyorquino George A. Romero, maestro del terror de serie B y del género zombie gracias a la mítica película 'La noche de los muertos vivientes', falleció este domingo a los 77 años a causa de un cáncer de pulmón.
 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.