nightwish epica latinoamerica

Tras el anuncio del regreso de la banda finesa Nightwish a territorio sudamericano, también se ha confirmado que Epica también llegará a esta parte del continente el próximo año para presentarnos su más reciente álbum de estudio, "The Holographic Principle".

Recordemos que los holandeses realizaron, a principios de 2017, un pequeño recorrido por Latinoamerica con exclusivas fechas en Colombia y México. Ahora Epica se prepara para embarcarse en una gira más extensa por este territorio, según las propias palabras de Mark Jansen.



Por el momento no se sabe si las fechas de las dos bandas coincidarán, pero de hacerse realidad sería una gran noticia para todos los seguidores del symphonic metal.

Por otro lado, la productora brasileña Dynamo volvió a confirmar el regreso de Nightwish a Latinoamérica para septiembre/octubre de 2018.

El grupo liderado por Tuomas Holopainen celebrará sus 20 años de carrera con una gira, titulada "Decades: World Tour 2018", que comenzará con 34 conciertos en Norteamérica.
 
Nightwish realizará un setlist muy especial para este recorrido, con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.