Foto: difusión

Mötley Crüe tuvo una asombrosa carrera de excesos y éxitos por 34 años, poniendo un punto final ya hace 2 años. Poco a poco, los miembros van revelando todos los detalles de cómo funcionaba desde dentro.

Nikki Sixx fue quien conversó con “Let there be talk” sobre la etapa final de su banda, en donde no se guardó nada y reveló todo.

El bajista contó que sigue manteniendo contacto con Vince Neil mediante el chat. Aunque, no tuvo obtuvo respuesta por este medio de parte de Tommy Lee y Mick Mars.

Cuando habló del final de la banda describió que el ambiente no fue de la mejor manera. “Cada uno iba por caminos diferentes y solo quería que termine”, declaró.

Nikki también explicó que una de las principales razones por la cual la banda no iba a funcionar es por la personalidad y gustos que fueron adquirieron a medida que fueron crecieron juntos.

“Cuando apostamos por la banda, teníamos una idea en común y juramos ante ello”, recordó.

“Yo siempre he sido un punk rocker de corazón, me encanta el heavy metal pero nunca fui un virtuoso de la música”, añadió.



Aunque escribió casi todas las letras de las bandas, no se enfocaba en la parte técnica de las canciones.

Sobre su vocalista, Vince Neil expresó que tenía una voz única y que no había nadie más que sonara así.

Por otro lado, se detuvo a hablar extensivamente de Tommy Lee. “Tenía diecisiete o dieciocho y era un monstruo hiperactivo cuando lo conocí, yo toqué simple y él hiperactivo. De otra manera, no íbamos a funcionar. Su energía erá única y era el conductor de la banda”.

Al pasar los años, el baterista comenzó a cambiar, añadió. “Le encataba el hip hop, aunque no tuvimos problemas con eso, fue extraño”.

Fue evolucionando en un chico EDM (siglas para electronic dance music), era joven y estaba explorando. A veces cruzaba la línea cuando proponía sus cosas.

Recuerda una mala experiencia con Scott Humphrey al grabar Generation Swine. Mick Mars no era de quejarse, pero se sentía horrible tocando su instrumento para dicho álbum. Además, Vince tampoco estaba cómodo por lo que constantemente se desaparecía en el proceso de grabación.

Para escuchar la entrevista completa, dejamos el siguiente video.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.