¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

paint

Seguro mucho de ustedes vieron la noticia que Microsoft estaba a punto de quitar el famoso editor Paint de los programas de su sistema operativo, esto de cara a la nueva actualización de Windows 10.

Los que somos de la generación de los 90 recuerda con mucha nostalgia este programa, ya que fue uno de los principales en utilizar cuando fuimos inducidos al mundo de la computación e informática.  


La buena noticia es que Microsoft decidió cambiar de opinión y optó por darle continuidad al programa gracias a la avancha de comentarios de miles de cibernautas. Y para celebrar la buena nueva, se me ocurrió la brillante idea que rendirle tributo con las siguientes "obras maestras". 

La página de Facebook "Metal Art Abominations" desde hace un buen tiempo viene recopilando imágenes que son enviadas por personas de diferentes partes del mundo. Estas imágenes en su mayoría son portadas de clásicos álbumes de Metal hechas en el editor de Paint. Así que si te quieres deleitar con este gran trabajo te recomiendo echar un vistazo a la siguiente galería. 



















Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.