Foto: difusión


Phil Rudd recientemente respondió a todos esos los “expertos” que afirman que tocar en AC/DC es sencillo. Su respuesta fue firme y contundente, entérate acá.

Ahora el ex AC/DC fue entrevistado por el portal Music Radar sobre su abstención de tocar solos de batería y si alguna vez lo habría hecho.




El baterista respondió: “No, hombre. No quiero hacer el ridículo”. Además, recordó que solo hizo un solo cuando la energía eléctrica se cortó en el estadio de Wembley.

Todo estaba oscuro y todos le gritaban “Ándale Phil, ándale” y como solo escuchaba su set acústico, tomó la decisión.

Pero por los solos, revela que solo juega en casa de vez en cuando. “Estoy siempre activo, creo que es porque sufro de hiperactividad y déficit de atención.

Al ser cuestionado si utilizó click tracks (similar a los metrónomos) en su último álbum como solista “Head Job”, Phil negó todo.

“No, nada de click, amigo. Solo fue pura determinación. El compás de las canciones eran perfectas, por eso no lo consideré”, afirmó.

Pero sí confesó que en los 70s, en Inglaterra con AC/CD los utilizó, “pero no te voy a decir en qué canciones”, bromeó.

“Cumplió su función y lo disfruté. Los clics hacen la vida más fácil. Nos libró de bastante presión y tensiones”, finalizó.

Dejamos un video en donde Phil toca un solo, fiel a su estilo y tómenlo con humor.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.