¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Otra vez, el productor Max Norman hace declaraciones asombrosas, como cuando declaró a cerca de las dificultades proceso de grabación de las guitarras en el disco Blizzard of Ozz con Randy Rhoads. (Más detalles, hacer clic acá)

Max Norman declaró en el podcast de Eddie Trunk algunas anécdotas y desfases en la grabación de Speak of the devil, álbum en directo del príncipe de las tinieblas de 1982.

“Hay bastantes buenas historias acerca de eso, en realidad. Había un contrato con Jet Records, así que teníamos que realizar algunos discos más”, comenzó a contar a Trunk.

Ozzy había reformado su banda, junto a Brad Gillis guitarrista de la banda Night Ranger, quien entró después de la muerte de Randy, tuvo que aprender todas las canciones en como 2 días”, aseguró.

Los músicos fueron a Manhattan, al famoso, The Ritz (hoy llamado Webster Hall) y justo había un camión de grabación. “Estamos en apuros, haremos todo el disco en esta tarde”, apresuró a sus compañeros.

Así que empezaron y tocaron algo, “hicieron un buen trabajo esa tarde”, recordó. Habían hecho un concierto sin público, así que tuvo que recrear todo.

Eddie Trunk, no se sorprendió ante el hecho, por lo que le respondió que casi todos los discos en vivo están de alguna manera editadas.



No obstante, Norman le dio la razón. Además, se metió de lleno en el por qué: “Ozzy no estaba satisfecho con su performance y fue ahí donde entramos al estudio”.

“Estuvimos cuatro días, Ozzy rehízo los vocales y se lo mandamos al ingeniero, el otro día rehízo lo que había trabajado y otra vez se lo mandamos”, aclaró.

Es ahí donde el entrevistador, hace la pregunta clave. ¿Entonces, básicamente en ese álbum en vivo se regrabó los voz en el estudio?

Sin ninguna atadura, respondió “En gran parte, sí son regrabadas”.
“En eso estábamos preocupados, en no ser descubiertos, además que estábamos apurados. Personalmente, no escuché el álbum en como después de 6 meses de su lanzamiento por miedo”, declaró.


Finalmente, cuando todas las tensiones se habían ido, lo escucharon y en realidad habían hecho un gran trabajo.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.