rammstein 2017
Foto: Difusión
En una nueva entrevista para el sitio web español rafabasa.com,  el guitarrista Paul Landers dio más detalles al acerca del nuevo álbum de Rammstein.

Al preguntarle sobre el proceso de composición del nuevo disco y en qué momento tienen pensando ingresar al estudio de grabación, Paul respondió: "Nos gusta mucho tocar juntos y hacer temas juntos, nos lo pasamos muy bien en el último disco y estamos muy a gusto los unos con los otros. Esperamos que eso se note en la música porque tenemos muchas cosas buenas en marcha".




Continuó: "Todavía no hemos decidido nada pero estamos hablando con productores, escuchando las canciones, e intentando hacerlo lo mejor posible. No tenemos fechas, somos gente libre y no tenemos sello discográfico esperando, simplemente queremos hacer lo que queramos, como siempre. Si tenemos el rollo para hacerlo lo haremos, y si encontramos una compañía que nos guste, pues lo mismo. Aunque es posible que lo hagamos solos, el objetivo principal es hacer temas que nos gusten". 

Sobre la dirección del nuevo álbum:
 

"Intentaremos ser más inteligentes. Una idea es hacer un disco potente, algunas bandas de metal simplemente hacen eso, metal, y eso no es suficiente para mí. Queremos hacer un buen disco con más fuerza, esa es nuestra meta. Más dinámico, más preciso".

A.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.