¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728



 

Imagen: difusión

Backbone es una agrupación que juega con una identidad propia demostrando su tecnicismo y su manera única de componer canciones con un ritmo peculiar.


Los efectos que propone la banda, sobre todo en las introducciones de las canciones, son una propuesta distinta y alude a los cuentos de las profundidades del océano de H.P. Lovecraft, las cuales se inspiran para hacer las letras.


Además, reciben influencia de lo mejor del death metal. Sus riffs son muy parecidos a los de Necrophagia, además de tener el groove de Lamb of God en algunas secciones de la melodía, en partes su vocalista imita las cuerdas vocales de Randy Blythe y en otras tiene una voz seca en donde pone todo su estilo de una manera fenomenal.


Es impresionante saber que todo se ha grabado de manera "casera" ya que su trabajo suena bastante profesional y pulcro.


Con una velocidad increíble sumada a la parte técnica y la brutalidad, Backbone sale a la guerra confiado y con todas sus propuestas. De esta manera, R'lyeh es el primer material con temas propios de Backbone y hace una entrada triunfante, la cual ya es digno de compararse con los grandes.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.