Imagen: difusión

Originarios de Chile y catalogados como una banda de rock progresivo, The Bridge presentó su álbum debut con un sello independiente.

La primera impresión que da esta agrupación es por el gran impacto que tiene el rock de los 70s y sobre todo del estilo de The Allman Brothers

Una música suave, guitarras acústicas, pero que al segundo tema se hace más heavy ahora al estilo Rush, que raudamente y antes de que uno se dé cuenta se convierte en thrash, con riffs de Anihilator hasta un Metallica. Una combinación sumamente rara, antes nunca vistas.

Además, se respiran distintos tipos de gustos musicales que conjugan de una manera original y cada uno aporta una manera distinta, pero que al final hacen una unidad.
Esto se demuestra en un tema tremendo de 17 minutos, The Bridge que es una genialidad y sería mucho mencionar todas las influencias.

También, resalta la buena producción de sonido en donde es audible de manera natural todo esa diversidad de emociones y complejidades, que ayudan a entender mejor los temas.

Comparado con las anteriores producciones, se nota que han adquirido una dirección musical diferente, siempre manteniendo sus raíces, pero que ya tienen las bases sentadas y sólidas.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.