Foto: difusión

Rex Brown pronuncia las palabras mágicas "Smoke on this..." y empieza su primer álbum solista lleno de rock ´n roll sureño con algunos toques grooves.

De hecho, el bajista, ahora vocalista y guitarrista, afirmó que definitivamente Dimebag Darrel influenció bastante en componer este disco. 

"Viendo a Dime cómo tocaba... él solamente tocaba nota a nota, pero hizo su propio estilo con los pedales y fue alucinante", describió Rex.

Además, es su primer álbum solista y sobre ello declaró que "fue un trabajo solo por el amor al arte y dejó que el viento me lleve". 

Además, está consciente que a pesar de tener una carrera magnífica sigue joven. "Sigo con la flama dentro de mí y es un un p*to dolor en mi trasero", indicó el ex Pantera a cerca de su vitalidad. 

Smoke on this es una perfecta armonía entre canciones poderosas y power ballads, en donde prima un sentimiento de melancolía, pero a la vez nos transmite todavía esa flama que decía Rex.   

Las cuatro primeras canciones, sobre todo Lone Rider, son piezas auténticas de rocanrol con cierto grado de todo lo que ha ido asimilando el música durante su trayectoria.
Luego vienen las baladas como Get yourself alright o Fault Lane con mensajes fuertes sobre superación y crecimiento personal.

Recomendamos So into you, que nos hace remontar a las buenas épocas del rock, con el sello personal del ahora solista y el jam del final simplemente hace querer escuchar más de este disco.

Finalmente, este álbum tiene una sola identidad y estilo, cosa que a primera vista puede ser negativo por el hecho que los oyentes puedan sentirlo monótono; y por otro lado, son canciones que van directamente al punto que todo fanático quiere sin ningún rodeo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.