Foto: difusión


Antes de ser un refuerzo para Guns N' Roses, Richard Fortus estuvo tocando para un cantante latino y recientemente, se sinceró para St. Louis Post-Dispach y declaró lo siguiente.

“Enrique Iglesias es un grande y fue muy productivo”, empezó. “Estuvimos haciendo tres noches (de conciertos) en Albert Hall en Londres. Estaba en el pico de su carrera y la banda estaba en su punto, pero no quería continuar con Enrique”, reveló.

Reconoce la diferencia entre una banda de pop y una de rock, “estaba impaciente de volver a una banda de rock otra vez”.

Recordando cuando la invitación para pertenecer a Guns N' Roses, fue de parte de su exbajista Tommy Stinson, Fortus manifestó lo siguiente: “estaba emocionado y siempre estuve dispuesto a ayudar a Tommy. Además, de que es una banda de ensueño”.

“Fui hasta Los Ángeles y conocí a Axl donde charlamos y escuchamos música”, habló de la mágica experiencia.

Pero Fortus tenía trabajo pendiente, así que fue a Irlanda y concretó el show de Enrique Iglesias.

Obviamente, esto no le gustó para nada al excéntrico vocalista y líder de Guns N' Roses, lo pensó un rato y sucedió lo inimaginable: “Ok, esperaremos”.




“Es muy fácil tener mala reputación siendo una persona que apoya a bandas. Fui soporte de varias bandas por varios años, el compromiso es muy importante”, reveló sus pensamientos.


Finalmente, Fortus compartió sus impresiones del el estado actual de Guns N' Roses, “todos estamos emocionados de grabar un nuevo disco, hay una conexión mágica entre nosotros. Pienso que es la mejor versión desde que me uní y es con la que más me divierto”.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.