¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

ritchie blackmore 2017
[Foto: captura de video/YouTube]
Cambió de opinión. Ritchie Blackmore ha dicho que estaría dispuesto a reunirse con sus ex compañeros de Dee Purple para un último concierto.

Recordemos que Ritchie Blackmore es un cofundador de Deep Purple y escribió muchos de los riffs más memorables del grupo, incluyendo "Smoke On The Water", pero no ha tocado con el grupo desde su salida en 1993.



En una nueva entrevista con el Rock N Roll Reporter de Alemania, Ritchie Blackmore habló acerca de la posibilidad de compartir nuevamente el escenario con Deep Purple: "Creo que si estuvieran interesados, y nuestros horarios alineados, estaría disponible para un espectáculo —por razones nostálgicas," señaló.  

Continuó: "Pero no creo que Deep Purple esté interesado en eso. Ellos tienen su lugar y no están para hacer cosas así. Somos amigos y yo hago mi música desde hace veinte años, y ellos están haciendo lo suyo por veinte años también. Es probable que esto no ocurra. Además, a su manager tampoco le gustaría, aunque solo fuera un show. Su manager no lo permitiría, estoy seguro".

J.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.