¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

Foto: difusión

Ritchie Blackmore tuvo una reciente conversación con Rock N' Roll Reporter y discutió a cerca del rock.

“Debo admitir que la música antigua como la renacentista o de la edad media son mis preferidas”, comenzó el guitarrista.

Acá fue en donde lo comparó con este otro género, “el estilo es más honesto que el rock, este tipo de música se hace normalmente por dinero, aparecer en la radio y estar en todas las listas posibles”.

Durante la conversación, Ritchie comparó los shows de rock que realiza con los recitales de música clásica que también brinda.




A Blackmore´s Night es mucho más íntimo y por supuesto, incluye muchos instrumentos antiguas como mandolinas, zanfonas, cornamusas. Algunas veces, tocamos unas cuantas horas y el ambiente es como una fiesta y hay una conexión acústica con el público”, declara sobre su banda solista.

En contraste habló sobre su otra banda, “Rainbow hace conciertos en locales mucho más grandes con mayor público y toco 10 veces más fuerte”.

Finalmente, da un veredicto, “me gustan ambos, tanto divertirme con mi Stratocaster y tocar instrumentos del recentismo. Me gustan ambos estilos, tocar con mis dedos en conciertos acústicos o con mi plumilla en shows de rocanrol”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.