¿Tienes algo que contar? Agréganos a nuestro Whatsapp +51925660728

exodus rob dukes reunión
[Foto: blackwater photography]
El vocalista Rob Dukes decidió dejar atrás los comentarios negativos y habló sobre el próximo reencuentro con sus ex compañeros de Exodus

Dukes empezó explicando cómo fue que limaron asperezas con los demás miembros. Él dijo en el reciente podcast "Talking Metal": "Voy a decir que fue hace unos ocho o nueve meses que Gary y yo hablamos", señaló Rob. "Nos acercamos y hablamos. Era la primera vez que hablábamos en años. Fue agradable y la vez un poco incómodo. Colgué el teléfono con la sensación de... un poco como... lamento que no hayamos hablado antes. En realidad, un amigo común nos había puesto en el campo de conversación. Nuestro amigo de alguna manera nos había convencido de que debíamos resolver problemas y simplemente seguir adelante".


Dukes dijo que estaba ansioso por el show de reencuentro con sus ex compañeros de banda.

"Voy a volar a San Francisco el jueves [6 de julio] y vamos a ensayar y luego me voy a unir a ellos en el escenario el sábado con Rick Hunolt, y estoy tan feliz de verlo otra vez", dijo. "Rick es una de las personas más divertidas con las que puedes pasar el rato, así que será agradable estar en el mismo hotel con Rick y los demás muchachos que van a estar allí.
Y será divertido, tío. Va a ser divertido. Voy a salir ahí, a limar asperezas, a reír, a cantar algunas canciones. Estoy seguro de que será una verdadera fiesta y todo estará bien. Y espero que no sea demasiado raro. ¿Sabes a lo que me refiero?"

Rob Dukes se unió a Exodus en enero de 2005 y apareció en cuatro de los álbumes de estudio de la banda: "Shovel Headed Kill Machine" (2005), "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007), "Let There Be Blood" (la regrabación del clásico "Bonded By Blood" de 1985) y "Exhibición B: The Human Condition" (2010).

En junio de 2014, Exodus anunció la salida de Dukes y el regreso de Steve "Zetro" Souza, quien fue frontman del grupo de 1986 a 1993 y de 2002 a 2004.
 

A.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.