russell allen adrenaline mob


El frontman de Symphony X, Russell Allen, publicó un mensaje tras el terrible accidente de carretera donde estuvo involucrado él y sus compañeros de Adrenaline Mob.

"Ayer me vi involucrado en un accidente que le costó la vida a mi querido amigo y compañero de banda, David Z, y dejó a tres personas de nuestro equipo en condiciones críticas. Estoy abrumado de dolor. Estoy muy agradecido por todo el amor que hemos recibido de todas partes. Por favor continúen orando por la familia de David durante este momento difícil; y por los que están en estado crítico. Quiero agradecer personalmente al marino Lance Cpl. Patrick Dumon por su valentía al ayudarme a sacar a nuestro conductor Jason (McCole) de los restos y por atender a sus heridas. Y por ayudarme a poner a salvo y atender a Jane (Rains) una vez que pude liberarla del fuego. Sin su genersos acto de coraje no habría sido capaz de sacarlos del vehículo antes de que fuera envuelto en llamas. En nombre de mi banda y la tripulación les agradezco".

Según el informe Gainesville.com, el grupo Adrenaline Mob conformado por Russell Allen (también vocalista de Symphony X) y Mike Orlando (guitarra) estuvo involucrado en un fatal accidente de carretera el viernes por la tarde (14 de julio) en Florida. Esto se produjo en momentos que la banda se dirigía hacia Saint Petersburg, Florida en el marco de su gira estadounidense.

El vehículo en el que viajaban se pinchó un neumático por lo que se detuvieron a un costado del camino, junto al furgón en el que llevaban equipos, siendo impactados ambos por un camión que, a su vez, provocó que la movilidad donde iba la banda se incendiara.

Una persona murió (David Z) y seis resultaron heridas cuando un tractor se desvió de la pista cerca de Micanopy y golpeó fuertemente la movilidad del grupo.

De las nueve personas que estaban en los vehículos, uno murió, seis fueron llevados a los hospitales del área, y los otros dos se negaron al tratamiento médico. De los seis heridos, tres fueron catalogados en estado crítico y los otros tres en condición estable.
 




A.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.